La importancia del fisioterapeuta en tu vida

Hola a todos:

Hace unos días hablábamos de la importancia del fisioterapeuta en el mundo deportivo. Pero hoy quiero hablar de la importancia del fisioterapeuta en tu vida. Sí, la tuya.

Tú, que te levantas todas las mañanas para ir a trabajar o a buscar empleo o a estudiar tu carrera módulo o curso del instituto. Sí, tu también eres importante para la figura del fisioterapeuta y nosotros también somos importantes para ti. ¿Cómo?. Ahora te explicamos.

En una vida como la que llevamos nosotros, aquí en la ciudad, el estrés es ese factor común a todos nosotros. Estudiantes, trabajadores e incluso jubilados, todos nosotros tenemos malos hábitos posturales a la hora de dormir, leer, o ver la televisión.

fisioterapeuta_2

¿Quién no se ha levantado alguna vez con dolor de cuello?, ¿a quién no le ha empezado a doler la cabeza tras una etapa de mucho trabajo o estrés?. Ninguno estamos a salvo de que nos ocurra algo parecido y para ello estamos nosotros, los fisioterapeutas. Para solucionar vuestros dolores de espalda, contracturas, tendinitis…..

Pero también para preveniros e informaros acerca de cómo evitarlos y poder hacer una vida lo más cómoda posible, sin dolores y sin indeseadas e inoportunas lesiones.

Asi que, ya sabes, no tienes porqué esperar a que llegue el dolor para venir a la consulta del fisioteraputa. Estamos para ayudarte. No lo olvides y no te defraudaremos.

Muchas gracias y un saludo