Temporada 2016-2017

El 1 de Septiembre comienza una nueva temporada en el Centro de Fisioterapia TOP Salud, y con el cuarto aniversario de la clínica próximo en unos días, queremos daros las gracias a todos y todas por confiar en TOP Salud e introducirnos en vuestras vidas como centro de recuperación de lesiones y proporcionador de salud.

Al igual que en el último año, seguimos con las clases de Pilates Terapéutico en turnos de mañana y tarde de lunes a viernes. Así como las sesiones de fisioterapia con los mismos precios desde la apertura del centro.

Por último, recordaros que la página de Facebook y la cuenta de Twitter (@TOPSalud) siguen activas y seguirán proporcionando noticias, consejos y actualizaciones útiles para todos vosotros en la medidad que nos permita el tiempo.

Muchas gracias y un saludo

Post-it GRACIAS

Nuevo horario

Hola a todos:

Cómo muchos de vosotros ya habéis comprobado in situ, el Centro de Fisioterapia TOP Salud ha cambiado el horario con el fin de satisfacer las demandas de los vecinos y pacientes.

A partir del 1 de Agosto de 2016, el horario ha sido ampliado y levemente modificado. Desde ahora el centro permanercerá abierto de Lunes a Viernes en horario ininterrumpido de 12:00 a 22:00.

Esperamos que este cambio agrade a todos y que sigáis confiando en TOP Salud como clínica de fisioterapia de referencia en vuestras vidas.

Muchas gracias y un saludo

reloj-oj-pack-12-numeros-nomon

Ya es Navidad en TOP Salud

navidad

 

Queridos amigos:

Ya ha llegado el periodo navideño al Centro de Fisioterapia TOP Salud. Y qué mejor manera de celebrarlo, que regalando bienestar con los bonos de fisioterapia de TOP Salud. Os recuerdo que tienen una validez de un año desde el momento en el que se adquieren y que son transferibles para el uso de varias personas.

Esto quiere decir que un mismo bono puede usarse para personas diferentes, ya sean amigos, familiares…

No lo dudéis más y adquirid un bono de fisioterapia para regalar bienestar esta Navidad.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Nueva temporada TOP Salud

LOGO FTS NUEVO

Desde el pasado 19 de Agosto, el Centro de Fisioterapia TOP Salud continua con su horario habitual: 9:00-13:00 y 17:00-22:00 después del periodo de vacaciones.

Fisioterapia

Además, a partir de Septiembre, se reanudan las clases de Pilates. Infórmate  acerca de los horarios y las plazas disponibles.

Pages:12»